Ir al contenido principal
StelarMC - Logo

StelarMC | Soporte


🛡️ ¿Necesitas ayuda?

En StelarMC, el medio de soporte que utilizamos son los tickets, a los que puedes acceder en el Discord del servidor dirigiéndote a la categoría de "Soporte".
Por este medio podrás reportar usuarios que incumplen las normas y podrás consultar cualquier duda o problema en relación al servidor. Un miembro del Staff estará dispuesto a ayudarte a la brevedad posible.


Sobre revives y devoluciones...

Realizamos devoluciones de objetos, o como es más conocido en el servidor, revives; sin embargo, sólo en casos muy determinados y cuando hay pruebas muy claras que puedan respaldarlos.

¿En qué casos hacemos devoluciones?
Sólo en muertes causadas por motivos ilegales o a causa de bugs, es decir, muertes por hackers, errores del servidor, etcétera. No devolvemos objetos en casos de estafas (de ningún tipo).

¿Qué se necesita para solicitar un revive?
Necesitarás adjuntar pruebas muy claras que demuestren la muerte o pérdida de objetos. Por ejemplo, si has muerto a causa de un hacker, necesitarás un clip en el que se vea que este usuario te mata usándolos de forma evidente. Si no tienes pruebas de lo ocurrido, no podremos verificar la veracidad de la situación, y en consecuencia, no podremos devolver tus ítems.

¿Qué tipo de prueba es considerada "válida" para reportar a alguien o solicitar un revive?
Para reportar hacks, abuso de bugs, solicitar revives, u otros; deberás brindar pruebas muy claras para poder corroborar la situación, es decir, un clip grabado desde un buen ángulo y con la mayor claridad posible (ya que algunas pruebas son sacadas desde teléfonos móviles).
De no contar con una prueba clara, tranquilo, el staff de igual modo estará al tanto de la situación reportada y se hará todo lo posible para ayudarte, pero es posible que no podamos dar una sanción directa. Sin embargo, si lo que estás haciendo es solicitar un revive y no tienes pruebas completamente claras del motivo, es posible que tu solicitud sea rechazada.

¿Por qué rechazan mi solicitud de revive?
Tu solicitud puede ser rechazada por muchos motivos, los mas comunes son casos en los que no hayan pruebas claras, no se sepa con claridad donde están esos objetos o sencillamente que detectemos alguna anomalía en las pruebas (ya sea un intento de duplicación de ítems, etc).


Dudas frecuentes:

¿Qué hago si me robaron?
Lamentamos la situación, el robo es legal en StelarMC. Así que ten responsabilidad de a quién le prestas tus cosas o a quién le das permisos en tus protecciones.

¿Cómo reporto una estafa?
Deberás abrir un ticket enviando pruebas (video) en el que se aprecie el acuerdo por chat de qué intercambiarán (estando ambos de acuerdo) y el momento de la estafa, es decir, cuando el otro usuario se desconecta, se va al spawn, ignora al otro, etcétera.

¿Cómo evito ser estafado?
Puedes solicitar que un miembro del staff sea intermediario del intercambio para evitar cualquier tipo de estafa al 100% mediante un protocolo interno que tenemos establecido.

¿Cómo hago una sugerencia?
Deberás usar el comando /sugerencia  dentro del servidor de Discord de StelarMC.


⚙️Aplicaciones útiles:

Haremos mención de algunas aplicaciones que recomendamos para grabar

MedalTV

Medal es una plataforma que permite grabar los últimos minutos/segundos del juego (según la configuración que establezcas) sin haber iniciado una grabación, únicamente es necesario tener la aplicación abierta.
Link: https://medal.tv/es/download
OBS Studio

OBS es un software de grabación rápido y sencillo de utilizar para ordenador, muy recomendado y reconocido debido a su funcionalidad.
Link: https://obsproject.com/es/download